19 / septiembre / 2017

Bienvenidos al nuevo Centro de Formación Palestra

En Centro de formación Palestra comenzamos el nuevo curso con mucha ilusión y muchas novedades que contaros.

Aquí os presentamos nuestra nueva página web.
Hemos creado un nuevo espacio y queremos compartirlo con vosotros.

Nace un nuevo www.centrodeformacionpalestra.com, con la intención de convertirse en lugar de encuentro para las empresas con las que colaboramos, para sus trabajadores, para todos nuestros alumnos y para nuestro equipo docente.

En las diferentes secciones de la página web podréis informaros al detalle de todos los servicios que desde Palestra ofrecemos.

Pensamos que tanto para las empresas como para los trabajadores sería de gran utilidad tener acceso al catálogo de cursos que impartimos, ya sean online o presenciales. Podrán encontrar organizados por sectores los cursos que mejor se adapten a sus necesidades.

En el blog de noticias iremos contando todas las novedades relacionadas con los cursos de formación

Otra novedad de nuestra página web es este nuevo blog de noticias donde os iremos contando todas las novedades relacionadas con los cursos de formación, con la actividad del centro, etc.

Desde aquí os animamos a que nos sigáis a través de nuestras redes sociales, ya que compartiremos artículos y reseñas referentes tanto la formación bonificada, a los certificados de profesionalidad, como a cursos para particulares.

Para cualquier duda o consulta podéis escribirnos a través de los formularios de contacto de encontraréis en las diferentes áreas de la web o llamando a los teléfonos de contacto.

Todo el equipo que formamos Centro de Formación Palestra os damos la bienvenida al curso 2017-2018.

Nos preocupamos por su formación.